Tlaquiltenango.– Una adolescente resultó con golpes y raspones luego de provocar un choque la noche de este viernes en la zona Centro del municipio, aparentemente debido a que conducía bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de la avenida Morelos y la calle Emiliano Zapata, a la altura del Museo Comunitario Rubén Jaramillo.

De acuerdo con los reportes iniciales, la joven invadió parcialmente el carril contrario mientras conducía en estado inconveniente, impactándose de costado contra un vehículo Ford Ka blanco que circulaba en sentido opuesto.
Afortunadamente, ninguno de los conductores viajaba a exceso de velocidad, por lo que los daños y lesiones fueron menores.

Elementos de seguridad llegaron al lugar para realizar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras paramédicos valoraban a la menor involucrada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp