Con el fin de promover la literatura y dar a conocer el trabajo de escritores morelenses, una librería de la ciudad organizó la presentación de las obras de Tayde Bautista y Jimena Jurado, dos jóvenes escritoras, quienes se sumergen en el mundo de las letras y muestran al lector un texto original y creativo.
“Bultos de ropa” es una novela que narra la vida cotidiana de violencia entre un padre, una madre y hermanas: “Juego con las relaciones familiares a través de bultos de ropa que han dejado por ahí, estas prendas dan vida a los hechos apocalípticos que vive todos los días la familia en su ambiente violento”, mencionó Tayde Bautista.

Por su parte, la obra de Jimena Jurado se titula  “Confín de nadie”, es un poemario dividido en tres partes que habla acerca de personajes, quienes abordan el tema del viaje en el tiempo, ciencia ficción, soledad y aislamiento; alrededor de 20 poemas conforman el libro.

Ambas obras literarias fueron ya presentadas en la décima Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2019 (FILO), evento en el que el estado de Morelos fue el invitado de honor. i

Dan a conocer sus obras  

Tarde literaria
Jimena Jurado y Tayde Bautista presentan “Confín de nadie” y “Bultos de ropa”, respectivamente
Tayde Bautista, Héctor Coronado  y Jimena Jurado.
Patricio, Leslie y Jason Durón.
David Muñoz y Gerardo García.
Nayeli Díaz con Adolfo y Sara González.
Héctor Coronado y Andrea Ciria.
Sabrina Paniagua, Aisha Serrano, Maayida Al-Yerrahi y Rosa Ángela García.
Jimena Jurado y Tayde Bautista.
Sergio Suárez y Natalia Jurado.

Por: Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp