Hace unos días comenzó el juicio tan esperando de Jhonny Depp y Amber Heard, luego de las diversas acusaciones que hicieron ambos actores por violencia, abuso y diferentes ataques que tiene a ambos debatiéndose para saber quién es el verdadero culpable.

Según lo difundido por Daily Mail, Jhonny Depp entregó pruebas donde asegura que Amber lo engaño dos veces con dos reconocidos famosos, mientras seguían casados. Se trata de James Franco y Elon Musk, que incluso también fueron citados a declarar a la corte, luego de que el actor y sus abogados presentarán las pruebas de los videos de la infidelidad, donde se ve a la actriz en íntimos encuentros con james y Elon en el ascensor mientras Jhonny Depp estaba trabajando.

Por otro lado y también informado por Daily Mail, la conserje del edificio donde vivían Amber y Jhonny fue citada a declarar y dijo que no vio ningún moretón o herida en el rostro de la actriz, luego de haber tenido una pelea con Depp en mayo del 2016.

Trinity Esparza como se llama la conserje. Dijo que cuando Jhonny estaba fuera grabando una película, Amber se encontró con Elon Musk, y ese mismo día unos extraños moretones aparecieron en su cuello, además delos parches en los brazos.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp