Jojutla, MORELOS.- Un grupo de jóvenes que presuntamente iba jugando a las “carreritas” en los límites con Tequesquitengo fueron detenidos por elementos de Tránsito tras protagonizar un choque en aparente estado de ebriedad la tarde del domingo.
Pasaban de las 19:00 horas cuando automovilistas reportaron un aparatoso accidente entre una camioneta Land Rover, color gris; y un Hyundai gris sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla.
De acuerdo con los primeros reportes, los pasajeros de ambos vehículos viajaban alcoholizados y al mirar el tramo despejado iniciaron una carrera.
Sin embargo, un bache provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control y se impactara contra el coche, el cual incluso se salió de la cinta asfáltica.
Paramédicos de Bomberos Voluntarios Tehuixtla llegaron de inmediato al lugar que ya era resguardado por policías y valoraron a tres sujetos de entre 20 y 25 años, los cuales no sufrieron lesiones graves y fueron detenidos por los uniformados.
Más tarde unas grúas se encargaron de remolcar los vehículos chocados y los llevaron a un corralón para lo correspondiente.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
