Al ritmo y color único del famoso cantante J Balvin, se dará el arranque a la temporada 2022 de la National Football League (NFL).  En donde el colombiano será parte de la experiencia Kickoff Experience Concert y ofrecerá un concierto especial al ritmo latino que lo caracteriza. Todo declarado a través de las redes sociales de la NFL.

Previo al partido en el cual se dará inicio a la temporada 2022 de la NFL, entre el equipo de los Bills de Buffalo y los Rams de los Ángeles, en Alamitos Beach, dentro de Long Beach, California, se presentará el cantante J Balvin con su show el jueves 08 de septiembre.

Todo el evento será dentro del SoFi Stadium, en California. Es de mencionarse que el concierto comenzará a las 18 horas (tiempo del centro de México) y si estás cerca del lugar, puedes entrar sin pagar, pues estará abierta a todo público. Si no puedes estar ahí, puedes presenciarlo a través del sitio web nfl.com, que también es gratuito.

Por parte del cantante colombiano, Balvin, expresó a través de las redes sociales, su felicidad al formar parte de la gala y poder representar la cultura latina en un escenario  global. Pues no solo es grande en el ámbito del espectáculo o música, sino que es de gran relevancia en el mundo deportivo.

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado