Al ritmo y color único del famoso cantante J Balvin, se dará el arranque a la temporada 2022 de la National Football League (NFL).  En donde el colombiano será parte de la experiencia Kickoff Experience Concert y ofrecerá un concierto especial al ritmo latino que lo caracteriza. Todo declarado a través de las redes sociales de la NFL.

Previo al partido en el cual se dará inicio a la temporada 2022 de la NFL, entre el equipo de los Bills de Buffalo y los Rams de los Ángeles, en Alamitos Beach, dentro de Long Beach, California, se presentará el cantante J Balvin con su show el jueves 08 de septiembre.

Todo el evento será dentro del SoFi Stadium, en California. Es de mencionarse que el concierto comenzará a las 18 horas (tiempo del centro de México) y si estás cerca del lugar, puedes entrar sin pagar, pues estará abierta a todo público. Si no puedes estar ahí, puedes presenciarlo a través del sitio web nfl.com, que también es gratuito.

Por parte del cantante colombiano, Balvin, expresó a través de las redes sociales, su felicidad al formar parte de la gala y poder representar la cultura latina en un escenario  global. Pues no solo es grande en el ámbito del espectáculo o música, sino que es de gran relevancia en el mundo deportivo.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp