Después de ser coronada como Miss Universo, la vida de la france­sa Iris Mittenaere cambió radical­mente, ya que los ojos del mundo están al pendiente de su estilo de vida, por lo que saltó la sospe­cha de que la mujer más bella del mundo podría ser lesbiana.

El rumor surgió debido a que en sus redes sociales, Mittenaere comparte varias imágenes con su compatriota Camille Cerf, quien en 2014 fue Miss Francia y que concursó en Miami de 2015.

A través de Instagram, se pue­de observar a Mittenaere y a Cerf muy cariñosas; por lo que podría especularse que ambas mantie­nen una relación de tiempo atrás, ya que Cerf le colocó la corona a Mittenaere en 2016.

En sus imágenes, ambas mues­tran el cariño y la amistad que se tienen mutuamente, así como ce­nas románticas frente a la Torre Eiffel, su afición al futbol y los via­jes que han compartido. Asimis­mo, Cerf es quien comparte más fotografías, ya que en su cuenta @camillecerf no duda de expresar lo feliz que es al lado de la nueva Miss Universo.

Rompen esquemas

La edición 65 de este año tuvo varias sorpresas dentro de sus participantes, por lo que ha sido considerado el certamen más novedoso, debido a que algunas concursantes rompieron con los esquemas establecidos.

Además de la relación de Iris Mittenaere y Camille Cerf, algu­nas modelos causaron controver­sia, como es el caso de Miss Ca­nadá, Siera Bearchell, ya que fue criticada por no cumplir con los estándares de belleza, ya que so­brepasó el peso y la talla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp