CUERNAVACA, MORELOS.- Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Los Chocolates”, brindará un curso gratuito a niñas y niños de 4 a 12 años, por lo que invita a padres de familia a inscribir a sus hijos.

Se impartirán talleres de pintura, modelado en plastilina, teatro, activación física, dibujo, juegos mexicanos, rally deportivo, expresión corporal, manualidades y pintura con luz, se llevará a cabo el 15 y 16  y del 22 al 26 de abril. 

La dependencia informó que esta es una alternativa para los padres y madres trabajadores interesados en que sus pequeños disfruten de actividades culturales de calidad.

Los menores conocerán diversas manifestaciones de las artes plásticas, visuales y escénicas, y al mismo tiempo podrán estimular el desarrollo de habilidades motrices, emocionales y psicológicas en divertida combinación entre arte y el deporte.

Para los niños de 4 a 6 años, el horario será de 9:30 a 12:00 horas, mientras que para los de 6 a 12 años será de 9:30 a 14:30 horas, con un receso de 30 minutos a las 12:00 horas. Los requisitos de inscripción son copia del acta de nacimiento, formato de inscripción y cubrir de materiales.

Las inscripciones serán de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas en “Los Chocolates”, en calle Amado Nervo No. 201, esq. Rubén Darío, de la colonia La Carolina.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp