Autoridades federales y estatales convocaron a la población de 18 años y más a aplicarse primera dosis o refuerzo contra COVID-19 con el biológico Abdala, en los centros de salud que estarán activos del martes 11 al viernes 14 de abril del 2023, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
La Secretaría de Salud Morelos, a través de Servicios de Salud Morelos (SSM), dio a conocer que las unidades médicas disponibles en la Jurisdicción Sanitaria I, son los Centros de Salud de Acatlipa, en Temixco y el que se ubica en Calera Chica, en Jiutepec.
En Emiliano Zapata, en el Centro de Salud Tepetzingo; las unidades médicas de Cuauhtémoc y de Satélite, en Cuernavaca.
Asimismo, en la Jurisdicción Sanitaria II, en el Centro de Salud de Amacuzac; unidad médica de Jojutla; en el Centro de Salud de Xoxocotla; Centro de Salud de Tlaltizapán; en el Centro de Salud de Tlaquiltenango y la unidad de salud de Zacatepec.
Mientras que, en la zona oriente, que abarca la Jurisdicción Sanitaria III, en la unidad médica de Atlatlahucan y de Axochiapan; además, en los Centros de Salud de Cuautla y Cuautlixco.
También, en los Centros de Salud de Jonacatepec, Tepalcingo, Yautepec y de Huazulco, este último en el municipio de Temoac.
En caso de primera dosis para mayores de 18 años, quienes no cuentan con ningún tipo de vacuna contra SARS CoV-2, tienen que llevar impreso el registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ para iniciar su esquema.

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp