Cuernavaca.– La noche de este lunes, un intenso operativo policiaco se desató en el túnel que conecta el Paso Exprés con las plazas comerciales, en Cuernavaca, tras el intento de robo de una camioneta que culminó con los presuntos delincuentes huyendo a pie.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se desplegaron en la zona para dar con los responsables, generando una fuerte movilización que alarmó a los transeúntes y automovilistas.

De acuerdo con fuentes policiales anónimas, el incidente comenzó cuando un grupo de delincuentes intentó robar en el túnerl una camioneta BMW que era conducida por una mujer. Sin embargo, la mujer se bajó con las llaves y salió corriendo hacia el Paso Express a pedir ayuda.

Los delincuentes intentaron arrancar la unidad, pero al no logra su cometido, se echaron a correr, no sin antes hacer disparos al aire.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni detenciones relacionadas con este hecho, pero el operativo continúa en la zona comercial para localizar a los responsables.

Testigos en redes sociales, particularmente en plataformas como X, reportaron una fuerte presencia de patrullas y militares en la zona, con algunos usuarios mencionando haber escuchado disparos.

“Vi varias patrullas y soldados corriendo hacia la plaza, fue algo impresionante. Pensé que era algo más grave”, comentó un usuario en X.

"Yo iba dos carros atrás de donde ocurrió el intento de robo, se querían llevar una camioneta y al parecer la señora se llevó la llave y los asaltantes dispararon dentro del puente (a desnivel) pero no hay lesionados, a los conductores que nos quedamos allí ya nos quitaron y sólo se quedó la policía y la camioneta que se querían llevar", dijo un testigo que presenció los hechos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp