Cuernavaca, MORELOS.- Durante un supuesto intento de robo, un empleado de un minisúper de la Avenida Palmira fue herido de un balazo en un pie izquierdo.

El lesionado de nombre Bryan Moreno Mateos, de 22 años, llamó al 911 para pedir ayuda ya que lo habían herido mientras atendía la tienda “7 Eleven” que se encuentra en la Avenida Palmira.

Cuando llegó la policía al negocio cerca de las 03:00 horas, Bryan les dijo que tres sujetos llegaron a bordo de un auto y le pidieron botellas de licor y cigarros, pero al momento de entregarles la mercancía uno de ellos intentó ingresar a la tienda apuntándole con una pistola.

Al resistirse al robo, el sospechoso, quien vestía una chamarra café, hizo un disparo e hirió a Moreno Mateos en el pie izquierdo, pero inmediatamente después subió al auto donde estaban sus cómplices y huyeron hacia Guacamayas llevándose la mercancía.

Policías trataron de detener a los sujetos, pero no los localizaron, en tanto que el herido fue trasladado al IMSS de Plan de Ayala para su atención.

Lesionado

 El joven empleado se resistió al robo pese a ser encañonado.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com