Con la finalidad de que los habitantes vigilen el desarrollo de las obras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) está ejecutando, autoridades instalaron comités ciudadanos de Contraloría Social para las obras de remodelación del zócalo de Anenecuilco y la unidad deportiva de Capilla, en Ayala.
Con el propósito de que la ciudadanía sea vigilante del buen desarrollo de las obras que la SEDATU del Gobierno Federal, está ejecutando en Anenecuilco, se instalaron dos Comités de Contraloría Social.
Con la participación de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ayala que encabeza Isaac Pimentel Mejía, y la Contraloría Social de SEDATU, se instalaron los Comités de vigilancia integrados por vecinos de Anenecuilco interesados en dar seguimiento a las obras que forman parte del paquete de 14 acciones que el Gobierno federal ejecutará en el municipio.
En la cancha de basquetbol de “La Joya”, los asistentes escucharon los detalles de los proyectos, y autoridades informaron que se integrará un comité ciudadano de vigilancia por cada obra.
Señalan. Dos Comités de Contraloría Social integrados por vecinos de Anenecuilco darán seguimiento a las obras que se realizarán.
Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos
Vigilarán obras en Anenecuilco
Ayala Informan
En el marco del Año de Zapata la SEDATU realizará obras en Anenecuilco, las cuales serán vigiladas por los comités.
Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com