Emiliano Zapata, MORELOS.- Con la finalidad de promover y facilitar el interés en la inteligencia artificial y la robótica como herramientas del futuro, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) recibió a expertos en dichas áreas para compartir conocimientos a estudiantes de la ingeniería en mecatrónica.
En colaboración con el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET) y el Instituto de Energía y Electrónica, se llevó a cabo el taller "Escuela de inteligencia artificial y robótica 2017", en el que especialistas aportaron información para potenciar y adaptar fácilmente estas disciplinas a la vida cotidiana.
El taller se realizó los días jueves 19 y viernes 20 de octubre, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata.
Como complemento de la formación de profesionistas, a través de conferencias y talleres, la UTEZ promueve entre sus estudiantes la solución de problemas reales que impacten de manera positiva en su educación.
Esta universidad ha sido reconocida por los importantes logros obtenidos por docentes y estudiantes, en robótica e investigación tecnológica.

Instruyen. Jóvenes de la UTEZ recibieron el taller "Escuela de inteligencia artificial y robótica 2017", impartido por expertos.

2 días recibieron capacitación estudiantes de la UTEZ.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp