México.- América conquistó la 14 después de varios intentos fallidos, aunque para el presidente del club, Emilio Azcárraga, el equipo a partir de hoy debe pensar en ganar la 15.

Durante la celebración que se llevó a cabo en Coapa al término de la Final que ganaron 3-0 a Tigres, Azcárraga se dirigió hacia los presentes y dejó en claro la mentalidad ganadora que se tiene en América, asegurando que “la 14 se acaba mañana”.

“Como le he dicho, la 14 se acaba mañana y arrancamos por la 15. Este equipo está para la 15”, dijo el empresario.

Las Águilas se coronaron por primera vez desde 2018, logrando levantar el décimo cuarto campeonato de su historia, lo que lo mantiene como el máximo ganador de la Liga MX.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp