Cuernavaca, Morelos.- Autoridades municipales colocaron una malla para detener el desprendimiento de la losa de cemento del Puente del Dragón del mercado ‘Adolfo López Mateos’ (ALM), lo que provocó aún más preocupación de los comerciantes.
Luego de que se registraron los primeros desprendimientos en el techo del puente, denunciaron y notificaron al alcalde José Luis Urióstegui Salgado; sin embargo, siguen con temor por el riesgo que existe.
Tras denunciar el desprendimiento de cemento de puente, personal del Ayuntamiento de Cuernavaca realizó una inspección en el lugar, y solo tomaron fotografías.
Una de las comerciantes que venden sus productos cerca del desprendimiento de la losa, lamentó que a pesar del riesgo que corren, no solo los locatarios sino los miles de clientes, no se hayan tomado acciones preventivas.
“Solo colocaron la semana pasada está lona negra, para detener el desprendimiento, pero solo es para evitar que caigan los pedazos, pero el riesgo continúa”, expreso la comerciante.
Señaló que están solos, ni el alcalde José Luis Urióstegui Salgado ni otra autoridad han dado a conocer que es lo que se va hacer, ni han hecho algo para evitar un lamentable accidente.
Cuestionaron el actuar de la autoridad ante este tipo de riesgos, porque, “es claro y evidente que hay un riesgo latente y no se han preocupado por los comerciantes del puente del dragón y de los consumidores”.
Ante la falta de interés y de que se registre un accidente, advirtieron los comerciantes que van a buscar a otras autoridades porque en el municipio no están atendiendo las necesidades de los ciudadanos. 

Por: Staff DDM 
/local@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp