YAUTEPEC, MORELOS.- Para fomentar el deporte en niños y jóvenes, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez e integrantes del Cabildo de Yautepec dieron el banderazo de inicio a la construcción de la ciclopista en la carretera Oacalco-Yautepec.

Además de ciclopista, habrá gimnasio al aire libre, lo cual, dijeron autoridades, será punta de lanza por el equipo y la vialidad que conecta a Yautepec con Ciudad de México.

La obra será llevada a cabo en dos etapas, cuyo costo es de más de 19 millones de pesos; la autoridad pretende que sea la más funcional del Estado de Morelos en superficie de mil 660 metros.

Al evento acudieron niños, jóvenes, padres de familia y docentes de varias primarias, secundarias y bachillerato que serán beneficiados con la obra, pues el espacio será idóneo para que la población practique deporte segura y adecuadamente.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, el alcalde destacó la importancia de dicho proyecto, el cual iniciará con recurso gestionado ante autoridades federales, el cual será utilizado en favor de los yautepequenses.

“Gestioné durante mucho tiempo ese recurso, el cual será invertido en los jóvenes de Yautepec, los cientos de deportistas que viven aquí y en recuperar espacio público que quedará por muchos años para bienestar y salud de muchas personas”, expresó el Presidente Municipal.

“Es responsabilidad mía buscar lugares y formas de crear y construir en beneficio de mi comunidad.

“Hoy, me da mucho gusto que esto será realidad. Estoy seguro que será la más bella ciclopista del Estado de Morelos”, finalizó. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp