CUERNAVACA, MORELOS.- José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura del Gobierno estatal, inauguró el  Festival de Semana Mayor, el cual ofrece actividades artístico-culturales y la expo-venta de artesanías en el Centro Cultural Jardín Borda, para el disfrute de las familias locales y visitantes.

     A través de la Secretaría de Turismo y Cultura se organizó la presentación de grupos musicales morelenses, del  jueves 18 al domingo 21 de abril, con acceso totalmente gratuito.    

     Sanz Rivera señaló que en Morelos existe y se respeta la libertad de religión, por lo que para estos días de asueto con motivo de Semana Santa, que son un espacio para la sana convivencia familia, el estado ofrece distintos atractivos turísticos en cada uno de sus municipios.

    Ante un gran número de personas que acudieron al Centro Cultural Jardín Borda, el funcionario estatal reiteró que en la entidad existen las condiciones para pasar momentos agradables en compañía de amigos y familiares; además de que el Gobierno estatal mantiene el compromiso de garantizar la paz social.

    José Manuel Sanz dio la bienvenida a artesanos provenientes de distintos municipios de la entidad, a quienes reconoció su participación y confianza en este Festival de Semana Mayor.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp