CUERNAVACA, MORELOS.- Cuatro incendios y dos falsas alarmas fue el saldo de la jornada que tuvieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio Cuernavaca el 31 de diciembre, así como parte del 1 de enero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 21:20 horas del lunes 31 de diciembre se les reportó el incendio de un terreno baldío en la calle Durazno, colonia Lomas de Ahuatlán; mientras que a las 23:05 horas atendieron la quema de una palmera en la calle Mar de Cortés, en Teopanzolco.

Ya para el 1 de enero, a las 00:45 horas, se les reportó otro incendio de un terreno baldío en la calle Felipe Rivera Crespo, de la colonia Hacienda Tetela, y a las 2:48 horas acudieron a la calle H. Preciado en el poblado de Ocotepec, donde sofocaron el incendio de desperdicio industrial.

En el caso de las llamadas falsas, los bomberos recibieron la primera a las 22:55 horas del lunes 31 de diciembre, cuando se les reportó que sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de Chipitlán, había un automóvil incendiándose, por lo que al llegar al lugar se percataron que no había tal incidente.

Asimismo, a las 00:33 horas del martes, les informaron del incendio de una casa en avenida Poder Legislativo, colonia Tezontepec, sin embargo, cuando el personal arribó no encontraron nada. i

 

Por: OMAR ROMERO

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp