Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto identificado como “El Monito”, fue detenido por vecinos del poblado de Ocotepec, al ser sorprendido robado al interior de un domicilio.

El imputado ya había sido denunciado por cometer diversos robos en Cuernavaca, incluso en el mes de mayo fue video grabado cuando se robaba un celular de un negocio en la colonia Centro, de Cuernavaca.

De acuerdo con personal de la ronda de Ocotepec, cerca de las 06:00 de la mañana de ayer, recibieron el reporte de que en la calle Monterrey de la colonia Nogales, tenían detenido a un sujeto que momentos antes se había metido a robar a una casa, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar encontraron a un grupo de personas, las cuales tenían amarrado a un sujeto de aproximadamente 18 años, el cual se encontraba drogado, por lo que de inmediato fue asegurado y llevado a la ayudantía del poblado, pero debido a que la parte afectada no quiso proceder legalmente, “El Monito”, fue dejado en libertad.

Testigos aseguran que el sujeto es muy conocido en Cuernavaca, porque pide limosna arrastrando un pie y recargado en un palo, aunque realmente está sano, por lo que llamaron a tener cuidado de él. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp