CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de Cruz Roja Mexicana delegación Morelos implementa el programa para atender en su domicilio a las personas que por limitación física no pueden trasladarse a un centro de salud.
José Alquicira Solís, coordinador estatal de dicha institución, explicó que para dar atención de salud con calidad a las personas que por alguna cuestión médica no pueden salir de su casa, han implementado el proyecto denominado Cruz Roja en tu Casa.
El servicio está disponible para las personas que requieran en los municipios Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata.
Agregó que, principalmente, ofrecen servicio de atención médica, nutrición, así como rehabilitación física, psicológica y servicios de enfermería.
Alquicira Solís afirmó que con este programa han acudido a un domicilio, donde atendieron a una persona de la tercera edad para darle servicio de rehabilitación física, así como de enfermería y otras cuestiones relacionadas con su salud.

Sin salir de casa. El objetivo es llevar atención de calidad a personas de la tercera edad o discapacitadas.

Autoridades de la benemérita institución anunciaron dicho servicio para Cuernavaca, Jiutepec, Zapata y Temixco

Rehabilitación. Personal médico de Cruz Roja ha acudido a una casa y espera que aumente la demanda por parte de personas que no pueden salir de casa.

Pueden saber más acerca de las visitas
En las instalaciones de Cruz Roja ubicadas en la calle Felipe Rivera Crespo, colonia Bosques de Chapultepec, en Cuernavaca, la gente podrá recibir datos acerca de la donación de dicho servicio.

"Los invitamos a que nos visiten en Cruz Roja en Plan de Ayala para que sepan de qué se trata el programa Cruz Roja en tu Casa y vean el beneficio que pueden tener los pacientes que no pueden acudir a un centro de salud.” José Alquicira Solís,  coordinador de Cruz Roja.

 

Por: OMAR ROMERO
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp