“Una montaña en el jardín” es una exposición de MinSeok Chi, artista originario de  Seoul, Korea, residente en Pachuca y enamorado del arte. Por medio de su obra, colmada de bellas y coloridas personificaciones budistas, presenta la impensable armonía entre lo profano y lo divino, lo natural y lo artificial, lo verdadero y lo falso; para él, el arte es un juego que permite conciliar, por medio del amor, los antagonismos más elementales. 

“Cuando comencé este proyecto de dibujo mi objetivo era fusionarme con el paisaje, el pincel, la pintura y el papel; quería unirme con el mundo exterior a través de la creación artística”, aseguró MinSeok Chi. En esta exposición el artista quiso integrar lo que para la comunidad es un desperdicio o basura, como el pet o los zapatos que ya no sirven, en sus obras de arte. 

Los asistentes llegaron puntuales al lugar para apreciar la exposición, la cual inició con un espectáculo musical, en el que el artista mostró su talento en un performance de baile.  Al finalizar las palabras de agradecimiento de MinSeok Chi, los presentes recorrieron la galería para apreciar las obras, compartieron bocadillos y realizaron un brindis en honor al artista. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp