Cuernavaca, Morelos.- En Morelos se hará la presentación internacional de la exposición "La Espiral del Arte", que organizan el Centro Cultural Jardín Borda y el Museo del Palacio de Bellas Artes.
La secretaria de Cultura, Cristina Faesler, y José Valtierra, director de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura, anunciaron la exposición "La Espiral del Arte", de Adolfo Best Maugard, de mayo a agosto.
"Estamos emocionados porque después de un intenso trabajo se logró que esta exposición se presente por primera vez desde Morelos, en el Centro Cultural Jardín Borda y, después se presente en el Palacio de Bellas Artes", dijo Cristina Faesler.
El 7 de mayo, al mediodía, se inaugurará la exhibición de 143 piezas "que revelan al artista en todas sus etapas creativas".
José Valtierra dijo que "Morelos será el primer sitio en el que se presente la obra de Adolfo Best Maugard". El objetivo, agregó, es "examinar la producción de Best Maugard desde sus inicios como pintor, su incursión en el cine y el teatro; su creación de escenografías en eventos históricos, hasta la influencia que tuvo su método de dibujo mexicano en artistas de la época.

Queremos invitar a todo el público a que asista a esta gran exposición que estará en las salas del Centro Cultural Jardín Borda. Toda la familia podrá disfrutar." 
Cristina Faesler,
secretaria de Cultura

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp