El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano es uno de los destinos museográficos más importante del país, es la recuperación de la obra de un gran artista mexicano y un ícono que ubica a Morelos en mapa cultural a nivel nacional e internacional.

Lo anterior lo dijo el Gobernador Graco Ramírez, quien en compañía de la titular de Secretaría de Cultura federal, María Cristina García, entregó las instalaciones del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano al patronato del Museo. Dijo que se montará la primera exposición para julio de este año. 

"El patrimonio cultural que hemos construido en 5 años en Morelos es histórico, esto fortalece a nuestra sociedad, los artistas locales ahora cuentan con más espacios para la creación y la gente para su disfrute. La cultura educa y es parte inherente de la vida", aseguró Graco Ramírez.

Mexico recupera el valor de sus artistas y de su historia. Morelos cuenta con espacios de primer nivel para la creación y el disfrute de las artes y de la cultura como: el Museo Morelense de Arte Contemporáneo, el Centro Cultural Teopanzolco y el Centro Cultural Comunitario Los Chocolates, añadió.

TAGS EN ESTA NOTA: