Jiutepec, Morelos.- Con una inversión de cuatro millones 675 mil 365 pesos se inauguró la rehabilitación de la comandancia Jiutepec de la Policía Morelos.
El Gobernador Graco Ramírez y el alcalde José Manuel Agüero Tovar cortaron el listón inaugural de las nuevas instalaciones de la comandancia que cuenta con sala de espera, recepción, dirección de transito, juez cívico, atención ciudadana, médico certificador, separos, área administrativa, dirección operativa, almacén, armería y sala de usos múltiples.
"Para que la policía pueda operar en condiciones dignas para los ciudadanos y con respecto a los derechos humanos tanto el municipio, con el apoyo del Gobierno del Estado, han trabajado de manera coordinada lo que ha derivado en resultados positivos como la creación 236 Comvives lo que significa la localidad con mayor número de Comités.
"La seguridad es un tema  que por muchos años no fue atendido de manera correcta, por lo que estamos corrigiendo el camino e impulsando la participación de los ciudadanos", declaró el alcalde.
El Mandatario resaltó que con la estrategia de seguridad implementada desde hace cinco años se ha logrado disminuir los delitos de alto impacto. Además, la infraestructura en matera de seguridad ha contribuido a tener mejores resultados.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp