CUERNAVACA, MORELOS.- En Morelos, la toma de protesta de Juan Carlos Martínez Terrazas, como presidente reelecto del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) se llevará a cabo hasta que la Comisión de Justicia Nacional emita su resolutivo sobre la impugnación que Adrián Rivera Pérez promovió.

Ayer, por la tarde, el ganador de la contienda para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés, protestó para el periodo que fue electo como nuevo presidente del PAN.

El pasado 11 de noviembre, los panistas llevaron a cabo su elección interna, tanto para presidente nacional como estatal en Morelos.

Los panistas locales se inclinaron por ratificar a Juan Carlos Martínez, pero debido a que su contrincante, Adrián Rivera, había impugnado la instalación de las mesas receptoras de votos, no podrá rendir protesta hasta que el recurso sea sobreseído por la Comisión de Justicia.

Adrián Rivera aceptó su derrota e incluso promovió un desistimiento de la impugnación, ante los resultados que obtuvo en la votación.

Con un padrón de militantes activos, de apenas tres mil, el día de su triunfo, Juan Carlos Martínez Terrazas señaló que el principal reto será lograr que el panismo reviva en la entidad.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp