CUERNAVACA, MORELOS.- "El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está listo y unido para presentar a los mejores candidatos y candidatas, que no quede duda, el PRD unido jamás será vencido", dijo Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Sol Azteca.
Ante cientos de militantes, aseguró que no existe duda de que en 2018 el partido del sol azteca seguirá siendo la primera fuerza política en el estado de Morelos "porque se están haciendo las cosas bien y en Morelos se avanza por el camino correcto".
Destacó que el PRD gobierna del estado y gobierna bien, aplicando las políticas públicas que se necesitan para sacar adelante a los morelenses, creando programas como Beca Salario, Empresas de la Mujer, Uniformes Gratuitos, entre otros, porque ha representado la lucha histórica de los sectores más desprotegidos en la entidad.
A unas semanas de iniciar el proceso electoral para 2018, lanzó un llamado a los perredistas para que más allá de proyectos personales trabajen en la construcción de un proyecto en favor de todos y todas, a favor de la inclusión social y de los programas que han permitido salir adelante a varios sectores de la sociedad.
Gayosso Cepeda también destacó que es el momento oportuno para la creación de un frente amplio, para seguir demostrando que el PRD es uno y está unido, para seguir con el proyecto político incluyente.
Además, destacó que es necesario avanzar en la creación de un frente amplio que permita la conformación de un grupo que represente a todos los mexicanos.
También pidió a los perredistas para que a partir de este momento salgan a las calles a invitar a más personas para que se sumen a un proyecto que incluya a todos los sectores de la sociedad, que todos estén representados para refrendar el Gobierno en 2018.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp