Se acerca el cumpleaños de  J-Hope , integrante de la reconocida agrupación musical  BTS , y los fanáticos del famoso cantante, rapero y bailarín buscan la mejor manera de celebrarlo. 

Será el día de mañana cuando los fanáticos, conocidos como Army, celebren el cumpleaños número 27 de  J-Hope  y en México han logrado hacerlo a lo grande. 

Recientemente se dio a conocer que la  Torre BBVA , ubicada en la Ciudad de México, se iluminará para celebrar a la reconocida estrella k-pop.

Cabe mencionar que este edificio tiene el tercer rascacielos más alto de la capital de  México , pues tiene una altura de 235 metros, ¿qué te parece? por lo que definitivamente será una celebración a lo grande. 

Asimismo, la  Torre BBVA  tiene reconocimiento a nivel mundial como el certificado LEED Platino en la categoría "Diseño y Construcción de Edificios (BD + C) W" con uno de los estándares de construcción sostenible más exigentes. 

Fue gracias a las fanáticas de  BTS  que se ejecutará la iluminación de la Torre, pues Army realizó un reto junto a BBVA por medio de la plataforma de Twitter. 

El reto consistía en que los fandom utilizarán el hashtag # JHopeEnBBVA  hasta volverlo Trending Topic y finalmente consiguieron que se realizara la celebración en el país. 

Fue la cuenta oficial del banco quien espera que la reproducción del video que celebrará el  cumpleaños  de la estrella k-pop se realizará este martes por la noche.

Pues aunque el cumpleaños de Jung Ho-seok, conocido como  J-Hope , se celebra el día de mañana en México, es en Corea del Sur en donde ya sería 18 de febrero por el cambio de horario.