Con gol­pes en la cabeza y en la espalda ter­minó un hom­bre que pre­sun­ta­mente cayó por acci­dente a una barranca de la colo­nia Lomas Tzom­pantle.

Con gol­pes en la cabeza y en la espalda ter­minó un hom­bre que pre­sun­ta­mente cayó por acci­dente a una barranca de la colo­nia Lomas Tzom­pantle, del muni­ci­pio de Cuer­na­vaca.

Bom­be­ros y ele­men­tos de la Coor­di­na­ción Esta­tal de Pro­tec­ción Civil More­los (CEPCM) infor­ma­ron que alre­de­dor de las 15:00 horas del domingo reci­bie­ron un lla­mado en el que les repor­ta­ron la caída de una per­sona a una barranca ubi­cada en la calle Tzom­pantle.

Los res­ca­tis­tas acu­die­ron al sitio y con la ayuda de equipo a rapel des­cen­die­ron a una pro­fun­di­dad apro­xi­mada de 10 metros, hasta donde se encon­traba Luis Hum­berto “N”, de 37 años, quien pre­sen­taba lesio­nes en la espalda y la cabeza.

De acuerdo con lo que dijo el pro­pio afec­tado, estaba labo­rando en la ori­lla de la barranca cuando supues­ta­mente res­baló por acci­dente, por lo que cayó hacia el cauce de agua, donde quedó ato­rado entre ramas y hier­bas.

Des­pués de rea­li­zar las labo­res de res­cate, Hum­berto reci­bió los pri­me­ros auxi­lios de para­mé­di­cos de la Cruz Roja y pos­te­rior­mente fue tras­la­dado a un hos­pi­tal pri­vado de la colo­nia Vista Her­mosa para su aten­ción.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp