Con golpes en la cabeza y en la espalda terminó un hombre que presuntamente cayó por accidente a una barranca de la colonia Lomas Tzompantle.
Con golpes en la cabeza y en la espalda terminó un hombre que presuntamente cayó por accidente a una barranca de la colonia Lomas Tzompantle, del municipio de Cuernavaca.
Bomberos y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informaron que alrededor de las 15:00 horas del domingo recibieron un llamado en el que les reportaron la caída de una persona a una barranca ubicada en la calle Tzompantle.
Los rescatistas acudieron al sitio y con la ayuda de equipo a rapel descendieron a una profundidad aproximada de 10 metros, hasta donde se encontraba Luis Humberto “N”, de 37 años, quien presentaba lesiones en la espalda y la cabeza.
De acuerdo con lo que dijo el propio afectado, estaba laborando en la orilla de la barranca cuando supuestamente resbaló por accidente, por lo que cayó hacia el cauce de agua, donde quedó atorado entre ramas y hierbas.
Después de realizar las labores de rescate, Humberto recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a un hospital privado de la colonia Vista Hermosa para su atención.
