Jalisco.- Ángel Sepúl­veda ase­gura que su pri­mera opor­tu­ni­dad con Chi­vas, en 2018, fue tan rápida que no tuvo tiempo de nada, ni de lamen­tarse; por eso, ahora no piensa vol­ver a dejar esca­par el chance y dice que su regreso al Rebaño es el reto de su vida, y que lo quiere todo con la ins­ti­tu­ción.

Y es que el ata­cante, que llega a la Perla Tapa­tía desde Cruz Azul, habló para Chi­vas TV y dejó muy en claro su sen­tir sobre esta nueva opor­tu­ni­dad en el equipo.

“Lo veo como el reto de mi vida, el saber que se me da esa segunda opor­tu­ni­dad. De saber que Ángel Sepúl­veda pueda hacer las cosas en Chi­vas. Todo lo que dimen­siona eso. Vengo con esa ilu­sión, estaba listo para este gran reto. Dis­fru­tarlo, tra­ba­jar día con día para entre­gar los resul­ta­dos y poner a Chi­vas en lo más alto”, ase­guró.

Y Sepúl­veda no fue modesto sobre lo que busca de la mano de Chi­vas: jugar un Mun­dial con la Selec­ción Mexi­cana y títu­los con Gua­da­la­jara.

“Quiero todo, quiero hacer pri­mero las cosas bien en mi club, que en este caso ya es Chi­vas, orgu­llo­sa­mente de puros mexi­ca­nos. No quiero bajar esos núme­ros. Quiero seguir estando en lo más alto. Quiero com­pe­tir hasta el último día para poder jugar un Mun­dial”, declaró.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp