ARIES 21 de marzo al 20 de abril
No te subestimes, la confianza en ti mismo debe aumentar. Hay personas que tienen una opinión más alta de ti de lo que crees.

TAURO 21 de abril al 21 de mayo
Aceptar las ideas ajenas y eventualmente seguirlas no es debilidad. Cede y mantén el aplomo ante personas o situaciones algo difíciles.

GÉMINIS 22 de mayo al 21 de junio
Debes evitar actitudes dominantes y exigentes con tus seres queridos. Eso te alejará de las personas que en verdad te quieren y hoy te temen.

CÁNCER 22 de junio al 23 de julio
Deberás cuidar tus cuerdas bucales y prestar atención a posibles desarreglos hormonales. Cuídate de los cambios de clima por tu salud.

LEO 24 de julio al 23 de agosto
No te lamentes de tus errores en el área sentimental, ya que una sola palabra es suficiente para mejorar la relación. No esperes más y habla.

VIRGO 24 de agosto al 23 de septiembre
Di lo que sientes, y a medida que pase el tiempo los tuyos entenderán claramente que la primera lealtad que se debe tener es con uno mismo.

LIBRA 24 de septiembre al 23 de octubre
Momento de reconciliarte con tu poder de decisión. Elimina de tu mente las creencias limitadas que no te permiten avanzar hacia donde quieres.

ESCORPIO 24 de octubre al 22 de noviembre
Evita las discusiones con miembros de tu familia que no comparten tus puntos de vista, intenta dialogar sobre ello. Dormir te vendrá muy bien.

SAGITARIO 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tienes tendencia a hacer cosas demasiado rápido, necesitas tomarte tu tiempo para concentrarte en el trabajo y duplicar el control de los errores.

CAPRICORNIO 23 de diciembre al 20 de enero
Sólo la firmeza de carácter te servirá para discernir y encontrar las claves útiles para salir airoso de las complejas circunstancias actuales.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero
Recuerda que los amigos verdaderos son aquellos que están dispuestos a escuchar. No permitas que te abandonen, te lastimen o te ignoren.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo
Sé inventivo y deja correr la imaginación. No te amarres a ideas preconcebidas, si tienes sentimientos propios sobre cómo deben ser las cosas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp