Guanajuato.-Un conductor atropelló a dos presuntos delincuentes, que segundos antes lo habían encañonado con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo. El saldo de ese hecho es un hombre muerto y otro gravemente herido tras quedar prensados entre el automóvil y el asfalto.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre en las calles de Celaya, cuando la víctima fue sorprendida cuando conducía una auto compacto, y dos sujetos que se transportaban en motocicleta lo alcanzaron y lo amenazaron con dispararle de no parar y entregar las llaves del carro.

Durante esos momentos de tensión, los presuntos ladrones nunca esperaron que el conductor se opusiera a sus peticiones y procedió a embestirlos a gran velocidad provocando un fuerte accidente.

Los testigos señalan que uno de los asaltantes quedó entre la parrilla del vehículo y el asfalto, y pudo sobrevivir al impacto; mientras que el segundo hombre salió proyectado como diez metros y murió en forma inmediata.

 

Posteriormente, el ladrón que quedó con vida fue golpeado por varias personas que obligó a varios policías a intervenir para no ser linchado, y se reporta con graves lesiones en su cuerpo y fracturas. Por el momento se encuentra internado en el Hospital General de Celaya.

El conductor quedó a disposición de las autoridades locales para deslindar responsabilidades sobre este hecho.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Juan Manuel ‘N’ 35 y José Alfredo ‘N’ de 29 años, el primero fue reportado como fallecido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp