Con dos impactos de bala resultó el Secretario Municipal del ayuntamiento de Cuautla, tras ser atacado a balazos la tarde de ayer en la colonia Guadalupe Victoria.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al exterior del Sistema Operador de Agua Potable ubicado sobre el bulevard José María Morelos y Pavón esquina con antiguo camino a Santa Inés.
Elemento de la Policía que se encontraba de guardia en el sistema operador se percató que el Secretario General del Ayuntamiento de Cuautla, Alfredo Escalona Arias se encontraba lesionado con varios impactos de arma de fuego al interior de su vehículo.
Razón por la que fue trasladado de manera inmediata a bordo de su vehículo a Urgencias del IMSS.
Con dos impactos de bala resultó herido el Secretario Municipal del ayuntamiento de Cuautla, quien fue víctima de un atentado ocurrido la tarde de ayer en la colonia Guadalupe Victoria.
Los hechos se suscitaron al filo de las 16:30 horas al exterior de las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), ubicadas sobre el Boulevard José María Morelos y Pavón, esquina con el Antiguo Camino a Santa Inés.
Tras escuchar los disparos, un policía que se encontraba de guardia en el SOAPSC se dio cuenta que la víctima era Alfredo Escalona Arias, funcionario municipal, quien había sido baleado cuando se encontraba a bordo de su vehículo.
De manera extraoficial se informó que al parecer los responsables viajaban a bordo de una motocicleta, que dispararon contra el funcionario con armas calibre 9 milímetros y se dieron a la fuga de inmediato, por lo que no fueron detenidos.
El herido fue llevado de urgencia a una clínica del IMSS, ya que presentaba al menos dos heridas de bala, y posteriormente lo trasladaron a un hospital en la Ciudad de México para ser valorado por especialistas.
En el lugar de los hechos, policías resguardaron las evidencias hasta que personal de la Fiscalía Regional Oriente llevó a cabo el embalaje de al menos 14 casquillos que quedaron regados en el asfalto, a fin de iniciar las investigaciones para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
