Dos jóvenes heridos de gravedad es el saldo preliminar de una balacera ocurrida esta noche en el municipio de Jiutepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas, cuando vecinos de la colonia Campestre, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Según testigos, los jóvenes, identificados como Emiliano "N" de 24 años, y Miguel "N", de 30,  se encontraban sobre la avenida Paseo de Dalias, cuando hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de un auto blanco. 

Sin mediar palabra, comenzaron a dispararles, para después huir a toda velocidad. 

Tras unos minutos, al sitio acudieron policías, quienes tuvieron a la vista a los 2 jóvenes lesionados por impactos de bala.

Socorristas atendieron a los lesionados y los llevaron al IMSS de Plan de Ayala. Su estado de salud fue reportado como grave.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp