México.- El día más esperado por los fans para comprar los boletos para la reapertura del Estadio Azteca fue una pesadilla, puesto que la boletera Fanki fracasó en la preventa para el México ante Portugal.
Originalmente, la preventa programada a las 9:00 horas, se recorrió en dos ocasiones porque el sitio no cargaba y marcaba error. E incluso una vez que los usuarios pudieron accesar, tardaron horas en poder ingresar a la fila virtual. Después de que el malestar aumentó en redes sociales, la boletera colombiana finalmente se pronunció con un comunicado.
“Antes de habilitar la preventa del partido México vs Portugal, nuestro sistema de monitoreo identificó actividad inusual en el tráfico entrante”.
Fanki insistió que las fallas en la plataforma fueron con el afán de “garantizar una experiencia segura”. Pero más tarde a través de sus redes sociales, la PROFECO, solicitó a la plataforma dar noticias más precisas sobre la venta de los boletos para el cotejo del sábado 28 de marzo. Ya por último la misma boletera afirmó que la preventa se retomará hoy y mañana.
