Un vendedor de helados artesanales falleció en un aparatoso accidente, en San Pablo El Seco, Puebla, a la altura del kilómetro 026+500 en el paraje conocido como Ocotal.
Según la información, Cristian Morales, de 32 años, era originario del municipio de Oriental. Su puesto se encontraba ubicado a la orilla de la carretera cuando un tráiler y un autobús se impactaron y salieron de la carretera, arrollando al sujeto.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas del miércoles, cuando el tráiler impactó el autobús, que se dirigía a Tlachihuaca, por lo cual arribaron policías y paramédicos de distintos municipios cercanos como El Seco, Tecamachalco, Acatzingo, arribado al lugar del hecho bomberos de San José Chiapa.
A la llegada de los paramédicos, rápidamente brindaron atención médica a 15 personas que viajaban en el autobús, las cuales resultaron lesionadas y posteriormente fueron trasladados al Hospital Rural del IMSS de ‘El Seco’, el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla y el Hospital General de Acatzingo.
El conductor del autobús se encontraba prensado entre fierros pero afortunadamente aún contaba con signos vitales, por lo cual fue rescatado y luego de valorar sus lesiones graves, se informó que fue trasladado a uno de los hospitales.