Cuernavaca, Morelos.- Como parte de las actividades que organizó el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Instituto de Cultura del municipio para estas vacaciones, se realizarán conciertos, exposiciones y eventos para todas las edades, informó Hugo Juárez, director del área municipal.
Mencionó que desde este jueves, los turistas locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar en el Museo de la Ciudad de tres exposiciones, dos colectivas y una individual, "estas presentaciones son muy significativas", expresó.
Explicó que las exposiciones tienen una característica importante, pues son creaciones de ciudadanos y estudiantes de artes, "se integran dos entes importantes de formación artística en el museo y van a permanecer todo el mes de julio", dijo Hugo Juárez.
Aunado a ello, también para el periodo de vacaciones de verano se tiene contemplado para el sábado 21 de julio, la Expo Pacmyc, la cual albergará a artistas de todas las regiones del país, "todos los participantes en este encuentro han sido apoyados con recursos para que sus propuestas las expongan a los ciudadanos", dijo el entrevistado.
Indicó que durante ese fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, libros, espectáculos de danza y otras actividades, "en estas vacaciones queremos darle un plus y más alternativas a los turistas, por ello, organismos en conjunto varias actividades para la recreación de los visitantes", expresó Hugo Juárez.
Aseguró que para este verano existe un abanico de actividades para todo el público y en su mayoría los espectáculos son de manera gratuita, "Cuernavaca se caracteriza por brindar excelentes espectáculos culturales y por contar con escenarios emblemáticos, por eso, que tanto los turistas locales, como los nacionales y extranjeros, disfrutan de estos escenarios", concluyó.

Actividades. Conciertos, funciones, exposiciones, recitales, entre otros, están disponibles para locales y visitantes que deseen distraerse y pasar un rato agradable.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp