Jiutepec, MORELOS.- En la cajuela de un taxi incendiado fue localizado el cadáver de un hombre, en un camino de terracería de la colonia Atlacomulco.
Eran las 21:30 horas del sábado cuando vecinos de la calle conocida como San Isidro llamaron a bomberos y policías de Jiutepec ya que un auto se estaba incendiando cerca del balneario Santa Rosa.
Los vulcanos sofocaron el fuego que dejó en cenizas el vehículo Tsuru, además de que localizaron una placa con los numerales A-412-LTR, con la que se supo que el coche era robado.
Al abrir la cajuela del auto se encontró el cadáver calcinado de un hombre, por lo que los policías resguardaron la zona y pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Habitantes de la zona mencionaron que sólo vieron que el carro se estaba quemando al fondo de la terracería, pero no se dieron cuenta quiénes le prendieron fuego.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo una inspección y trasladó el cuerpo a la morgue para determinar la causa de muerte y en espera de que sea identificado, mientras que el vehículo quedó a resguardo en un corralón.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
