Yecapixtla, MORELOS.- Varios restos humanos fueron encontrados dentro de un tambo de metal abandonado en una barranca ubicada sobre la carretera Yecapixtla-Ocuituco, la tarde de este jueves.

El hallazgo se dio en medio de un operativo en el que participó personal de la Fiscalía Regional Oriente, Protección Civil Estatal, Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos e integrantes del colectivo “Familias Resilientes Buscando a sus
corazones”.

La búsqueda comenzó alrededor de las 10:00 horas en los alrededores de un puente que cruza la barranca, cerca de la antigua empacadora ubicada en la colonia San Francisco.

Tras varias horas de rastreo lograron encontrar un tambo de metal de unos 200 litros dentro del cual habían restos óseos y prendas de vestir.

El recipiente fue sacado con ayuda de una grúa y lo entregaron a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar a cuántas personas corresponden y sus identidades.

De acuerdo con los integrantes del colectivo, las búsquedas continuarán en la zona a fin de localizar una probable fosa clandestina.

Son huesos y ropa lo que encontraron durante un operativo en Yecapixtla

Por: Redacción Ddm

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado