Elisa "N", la niñera que fue evidenciada en video por golpear a dos menores de edad, fue encontrada muerta en el Centro de Readaptación Social; ayer fue detenida en el municipio de Amaxac y recluida en el área femenil del Cereso.

Cerca del mediodía el procurador General de Justicia de Tlaxcala, José Aaron Pérez Cano, informó que personal del centro de reclusión en el que estaba la joven la halló colgada en la mañana.

Personal del lugar donde se encontraba recluida se percató que aproximadamente a las 7:05 horas se encontraba suspendida, colgando de un tubo de la cama en al que se encontraba", precisó.

Debido a esa situación y a las primeras indagatorias, las autoridas locales informaron que la muerte de Elisa "N", "al parecer, se trata de un suicidio".

Elisa "N" fue detenida por el maltrato a dos gemelos; los padres de las víctimas colocaron cámaras de seguridad que evidenciaron los golpes que propinaba a los menores de edad.

Decidimos ver las cámaras y pues sorpresa… ella es quien los lastimaba, ella es quien incluso los muerde, les pega. Mi hija tiene la cabeza abierta. Nosotros pensábamos que era porque se había pegado en un mueble y no, es por el palo con el que le está dando", comentó la madre de los menores al realizar la denuncia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp