La mujer de 28 años y madre de dos menores, Magdalena Aguilar Romero, reportada como desaparecida el pasado sábado 13, fue encontrada desmembrada en un botanero propiedad de su expareja en la ciudad turística de Taxco, en la convulsionada zona norte de la entidad.

 

Los restos de la mujer estaban en bolsas de plástico y cacerolas almacenadas en un refrigerador del restaurante, ubicado en el barrio de Los Adobes de la ciudad platera, indican reportes oficiales.

El hecho provocó indignación y consternación entre la sociedad que este día había anunciado una marcha para exigir la presentación con vida de Aguilar Romero, quien desapareció hace nueve días cuando acudió junto a sus hijos a visitar a su expareja, identificado sólo como César López Arciniega.

Los reportes oficiales indican que las autoridades ministeriales realizaron un cateo en un botanero ubicado en la calle Plan de Izotes del barrio Los Adobes, en plena zona urbana de la ciudad platera.

El presunto criminal escapó y las autoridades estatales informaron que están tratando de localizarlo.

Los informes oficiales indican que desde el miércoles 3, otra joven mujer identificada como Lucía Dolores Bahena de la Rosa, de 25 años, también se encuentra desaparecida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp