Vecinos de la colonia Pueblo Viejo descubrieron el cuerpo por el olor fétido que desprendía

Temixco, MORELOS.- “Creímos que era una bolsa de ropa, jamás me imagine que fuera en cuerpo”, decía una mujer tras el hallazgo del cadáver de un hombre en la colonia Pueblo Viejo.  

A las 10:15 horas de ayer, vecinos de la calle Reforma reportaron a las autoridades que muy cerca del puente de la Barranca del Limón había un montón de bolsas que emanaban un olor fétido.

Los uniformados acudieron al lugar para investigar y al llegar, a unos metros de la Privada Flor del Río, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años.

El occiso llevaba por vestimenta pantalón de mezclilla blanco, playera negra y camiseta blanca, además de que estaba maniatado y envuelto con bolsas de plástico. 

La calle fue cerrada por los oficiales hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaría las diligencias de ley.

Eran las 11:45 horas cuando el cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp