Cuernavaca.- Con la experiencia de cuatro temporadas completas en la LFA, Gonzalo de la Rosa quiere dejar claro que está para ser campeón del futbol americano profesional.

“Es la hora de demostrar que en verdad puedo ser parte de un campeonato. Sé que tengo las cualidades para poder hacerlo. 

“Quiero demostrarle a la gente que en verdad Gonzalo de la Rosa ha trabajado para lograr el campeonato que ya se nos fue dos veces de las manos”, declaró.

El morelense ya ha tenido el ‘trago amargo’ de caer dos veces en la Final, por lo que este año confía en que será diferente, al asegurar que Raptors se armó mejor para la temporada y que dentro del equipo se vive el mejor ambiente que le ha tocado.

“El equipo se complementó muy bien con los nuevos jugadores que agarramos en el draft, vinieron a inyectarle una energía muy positiva al equipo, se vio el cambio de la temporada pasada a esta, estamos más unidos con más hermandad y energía”, dijo. 

Sobre las anteriores derrotas, en el Tazón I y III, el linebacker marcó los puntos que considera fueron determinantes para dejar escapar el campeonato. 

“Tuvo que ver mucho el exceso de confianza y sobre todo que no estaba unido el grupo, algo que yo tengo en los equipos es que si en verdad hay una buena energía entre todos y una hermandad se darán las cosas, pero esas partes no las vi”, finalizó.

Por Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp