Serbia.- Este Barcelona está para grandes cosas y hasta para Campeón de la Champions League, pues ayer, jugando de maravilla, demostró el gran momento que vive al golear 5-2 al Estrella Roja en Serbia, por la Jornada 4 de la Liga de Campeones de Europa.
La goleada inició al minuto 13 cuando, Íñigo Martínez remató de cabeza un centro por izquierda y aunque Silas empató para el Estrella Roja al 27’, el Barsa no bajó el ritmo y fue con todo por el triunfo.
Para el 43’, Raphinha sacó un potente disparo que pegó en el poste, ahí se avivó Lewandowski, ganó el rebote y marcó el 2-1.
Parece que el técnico Hansi Flick habló fuerte con sus jugadores, pues en la segunda mitad el Barsa fue una máquina de hacer buen futbol.
Al minuto 53, Koundé mandó un centro por derecha y hasta segundo poste apareció Robert Lewandoski para empujar el esférico a las redes, poniendo así el 3-1.
Dos minutos más tarde, de nuevo Koundé desbordó y metió un centro retrasado, donde apareció Raphinha, quien con su pierda izquierda educada marcó el 4-1.
Luego, al 76’, de nuevo Koundé llegó al fondo, metió centro y Fermín con punterazo anotó el 5-1.
El Estrella Roja reaccionó en los minutos finales y al 84’ consiguió descontar con un golazo de Felicio Milson.
