Cuernavaca, Mor., 21 de abril de 2025. – El Gobierno del estado de Morelos solicitó de manera formal a Caminos y Puentes Federales (Capufe) que se retiren a los fotógrafos que capturan imágenes de motociclistas sobre la autopista México-Cuernavaca, debido al riesgo que esto representa para la seguridad vial.

La gobernadora Margarita González Saravia explicó que la presencia de estos fotógrafos ha incentivado a que algunos motociclistas realicen maniobras peligrosas y “trucos” para salir en las fotos, lo cual ha derivado en accidentes que, en algunos casos, provocan el cierre parcial de la vialidad por hasta dos o tres horas.

Asimismo, González Saravia informó que para el próximo año su administración solicitará la ampliación de la autopista México-Cuernavaca, con el fin de mejorar el flujo vehicular, especialmente en temporadas vacacionales o fines de semana largos, cuando se presentan congestiones constantes.

La autopista, que conecta al Valle de México con el centro turístico de Cuernavaca y otros destinos del estado, es una de las más transitadas del país. En los últimos años, ha sido escenario frecuente de incidentes viales, muchos de ellos protagonizados por motociclistas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp