Con un emotivo mensaje Gloria Trevi habla sobre Norma Lizbeth quien falleció al ser víctima de Bullying. 

A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer que Gloria Trevi lloró sobre el escenario al hablar sobre los errores que comete la humanidad y mencionó que “no se vale”, enterarse de noticias en torno a la violencia que sufren otras mujeres. 

Ante esto comenzó a llorar y con una voz entrecortada habló sobre el caso de Norma Lizbeth, la joven murió a golpes, víctima del bullying ocasionado por una compañera de escuela.  

"No se vale prender las noticias y ver en ellas a una niña que sufre bullying y trata de defenderse y enmedio de sus compañeros aplaudiendo encuentra la muerte. No se valen los feminicidios, no se vale tampoco la homofobia, la discriminación". 

Su público alzó la voz y comenzó a gritarle y aplaudir diciendo: “no estás sola". 

Gloria habló también habló sobre las protestas de quienes luchan por sus derechos, en particular del movimiento de feminismo en México. Comentó que hay personas que buscan desprestigiar dichas revueltas. 

"Entre esa gente se meten los vandalistas a romper, a rayar, a desmadrar, a desvirtuar una lucha. Pero nosotros vemos eso y gritamos No". Y fue entonces que interpretó la canción de 'Dr. Psiquiatra', uno de sus primeros éxitos. 

Sin duda el caso de Norma Lizbeth ha generado indignación en el país debido a que falleció por un traumatismo en la cabeza tras una pelea escolar que tuvo con una compañera de clase. 

Se sabe que la joven de 14 años era víctima de bullying de otra compañera, quien la retó a una pelea en el patio de la escuela 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán. El hecho quedó grabado y ahí se ve que el resto de los adolescentes alentaron la pelea. 

La joven llegó a su casa y comenzó a sentirse mal, por lo que su familia la llevó al hospital, pero la trasladaron ya sin signos vitales. Ahí los médicos le informaron que tenía traumatismo craneoencefálico. 

La joven que propinó la golpiza ya fue detenida y recluida en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp