Después de la herida escalofriante que sufrió Giovani dos Santos en el muslo derecho durante el Clásico Nacional, el jugador del América reapareció en redes sociales con mensaje optimista.

Jona publicó en Twitter una fotografía donde aparece en la cama de hospital muy sonriente y pensando de manera positiva: "gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte". 

 

 

Dos Santos no menciona nada en su cuenta acerca de Antonio Briseño, quien fue el defensa de Chivas que le propinó la fuerte entrada con los tachones, a pesar de que muchos aficionados en la red le comentan la mala intención que tuvo su rival.

Y es que el Pollo no se midió en su entrada sobre Giovani al minuto 36, por lo cual se le ocasionó una herida muy profunda al grado de tener que ser trasladado de inmediato al hospital.

Este elemento que llegó al nido para el Apertura 2019, fue intervenido quirúrgicamente por una herida en el cuadriceps del muslo derecho, estimando una recuperación de seis semanas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp