Un gato se ha hecho viral en redes sociales luego de que fuera captado en video teniendo comportamientos similares a los de un perro, ¿será que tiene problemas de personalidad?

Si bien, un usuario de la plataforma de TikTok @donviralvids explicó que el comportamiento de su gato se debe a que el felino fue criado con dos perros pitbull, de quienes aparentemente no se despega ni por un segundo.

@donviralvids Mi gato piensa que es un perro !! Que hago ?  #viral #deinternet #fyp #gatostiktok  Funny Song - Cavendish Music

"Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad", es el texto que acompaña la serie de imágenes en el video.

En clip se muestra fotografías del gato sosteniendo una mirada retadora además de sentarse con mucho porte a lado de los perros pitbull.

Mientras que en otro video se muestra la cara enojada del felino quien después de ser llamado por sus dueños comienza a ladrar.

El video con 35 millones de vistas sorprendió a millones de usuarios, ya que el gato aparenta tener una personalidad ruda como los pitbulls que lo acompañan.

“Es un gato bully, uno más de la manada, Siguió el consejo de Barbie: tu puedes ser lo que quieras ser, el gato esperando su collar de cadena para verse más intimidante, Da más miedo el gato que los perros”, fueron algunos de los comentaris que hicieron usuarios en la red social.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado