Recibió en el INE Morelos la constancia de mayoría que acredita su triunfo en el Distrito 3

Agradeció a los morelenses la confianza y reiteró su compromiso de representarlos dignamente

                                                                                                                  

Este jueves 10 de junio, Juanita Guerra Mena recibió en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Morelos la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa de Morena por el Distrito 3 del estado.

 

En punto de las 00:15 horas, Moisés Yáñez Lozano, consejero presidente de la Junta Local del Distrito 3 del INE y José Huerta Pantaleón, secretario del Consejo, formalizaron los resultados del conteo de las actas.

 

“Se recibieron los paquetes electorales de 498 mesas directivas de casilla en tiempo y forma. Este Consejo Distrital informa que no se registraron incidentes mayores durante la realización de los comicios (…), por lo que habiendo concluido el cómputo correspondiente a la elección de diputaciones por el principio de mayoría relativa los resultados de la elección fueron los siguientes: por el PAN 16 mil 909 votos; por el PRI 13 mil 467; PRD 3 mil 804; PVEM 5 mil 659; PT 9 mil 069; MC 13 mil 381; Morena 54 mil 723; PES 16 mil 759; RSP 6 mil 662 y FXM 6 mil 441.

 

Este 03 Consejo Distrital declara válida la elección de diputación por el principio de mayoría relativa; la fórmula de candidatura que ocupa el triunfo en la elección de diputaciones de mayoría relativa postulada por el partido político de Morena fue declinada por la C.C. Juanita Guerra Mena, propietaria”, informó José Huerta.

 

Luego de recibir la constancia de mayoría y validez, la diputada federal electa, Juanita Guerra Mena, agradeció la confianza de los morelenses a quienes reiteró su compromiso de representarlos dignamente en la Cámara de Diputados.

 

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos por darme la oportunidad de ser su representante popular en esta elección que fue inédita porque en los cinco municipios obtuve una respuesta favorable por parte de los habitantes de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Axochiapan y Tepalcingo. Refrendo mi compromiso con todos los morelenses y con cada uno de los municipios y a nivel nacional, por ello reitero que Juanita Guerra es una mujer valiente y de compromiso que va a seguir trabajando a favor de los ciudadanos y seré una voz valiente en el Congreso de la Unión, porque cuento con capacidad, liderazgo y profesionalización para representarlos dignamente”, aseveró.

 

Finalmente, la diputada federal Guerra Mena informó que el próximo sábado 12 de junio realizará un recorrido por los cinco municipios del Distrito, con el objetivo de agradecer el voto de confianza que le otorgaron los morelenses, además de ratificar sus compromisos y proyectos de campaña.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp