Barcelona.- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, recordó en el víspera de la visita del Betis al Camp Nou, su interés en el pasado por hacerse de los servicios del mexicano Andrés Guardado. 

El estratega confesó haberlo querido fichar mientras dirigía al Al Saad y detalló las capacidades técnicas que tanto le agradas el ahora centrocampista bético.

“Lo quisimos fichar para el Al Saad. Estuvimos valorando su fichaje y es un jugador que me gusta mucho. Es técnico, trabaja mucho para el equipo, tiene pase en largo, disparo. Es un futbolista muy importante para el Betis, es el metrónomo del equipo”, fueron las palabras de Xavi en conferencia.

Añadió que el Barcelona sigue “teniendo urgencias” y que no puede “perder más puntos” si desea pelear por LaLiga.

“Por las urgencias que tenemos, cada partido será vital para nosotros y los tendremos que afrontar todos como una final”, manifestó frente a los medios. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp