Un velador fue lesionado de dos balazos, tras evitar que varios sujetos armados robaran el ganado del rancho donde trabaja, ubicado en el poblado de Tlatenchi, en Jojutla.

Al frustrar el robo el velador recibió dos disparos, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital, en donde quedó internado bajo observación médica.

Según autoridades al parecer sujetos encapuchados entraron con lujo de violencia al rancho, con la intención de robar ganado, pero fueron sorprendidos por el velador quien puso resistencia y lo balearon.

Todo ocurrió el domingo a las 22:30 horas, cuando el velador realizaba sus recorridos en el rancho El Huracán, en el poblado de Tlatenchi.

Ahí, justo en el campo La Gaitana, el hombre sorprendió a 10 sujetos que pretendían robar el ganado, quienes al ver al velador le dispararon, para posteriormente escapar.

Tras el ataque el velador resultó lesionado, por lo que pidió ayuda, siendo atendido por paramédicos, quieens lo trasladaron a un hospital en donde quedó internado.

Mientras tanto autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque e intento de robo de ganado. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
jojutla, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp