La hija de Alejandra Guzmán explicó por qué la detuvieron en el restaurante de EE.UU y mostró las huellas de violencia que le dejaron en el brazo.

 

La noche del domingo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, fue detenida en un restaurante en Miami por alterar el orden público y poner resistencia al momento de ser arrestada, enfrentando dos acusaciones en los tribunales de Miami-Dade.

Para poder recuperar su libertad la compañía de fianzas Huggins/PSC, CHG pagó mil 500 dólares.

Los primeros reportes señalaban que Sofía fue arrestada por disturbios en un lugar público, alteración y resistencia, por lo que fue trasladada a la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center.

Al salir Frida Sofía expuso su versión sobre los hechos, pues asegura haber sido víctima de violencia, y acusaciones falsas por parte del personal del restaurante de Miami Joia.

"No pasó nada... la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo", explicó a medios.

Como muestra mostró las señales de violencia que quedaron en sus brazos, las cuales se las habría hecho el personal de seguridad del restaurante, después de acusarla de haber robado una botella de agua.

"Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua", dijo.

 

Esta no es la primera vez que Frida Sofía se ve envuelta con las autoridades de Estados Unidos, pues en marzo de 2020 fue acusada de agresión por golpear a un hombre que la grababa sin su consentimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp